Veinlite

¿Qué es?

VeinLite es una reconocida técnica para visualizar y generar imágenes de las arañas vasculares antes de su tratamiento. VeinLite permite a las venas superficiales ser visualizadas con una claridad sin precedentes.

¿Cómo funciona?

Con la ayuda de luz halógena de 150 vatios se logra un método de transiluminación que permite ver uniformemente a través de la piel en cualquier parte del cuerpo. La evaluación con VeinLite elimina cualquier conjetura asegurando la vena en su lugar y estirando la piel para permitir insertar una aguja con gran precisión.

¿Qué enfermedades Trata?

VeinLite permite evaluar las venas de araña, telangiectasia y venas reticulares. Las menos frecuentes son las pequeñas venas que se encuentran 3 a 5 mm por debajo de la superficie de la piel. Aunque no son percepctibles a simple vista, las venas reticulares a menudo alimentan las pequeñas venas superficiales.

Beneficios

Usando el VeinLite para encontrar e inyectar las venas reticulares nuestros doctores pueden reducir el número total de inyecciones necesarias durante el tratamiento de Escleroterapia.